Enlaces

Nuestra Fé será probada

https://fb.watch/syEP5FMHEQ/   Por tanto, cada vez que pongas a prueba tu fe, o sea, que actúes con rectitud ante una impresión, recibirás la evidencia afirmativa del Espíritu. Esos sentimientos serán fortificados por tu fe. A medida que repitas ese patrón, tu fe se fortalecerá.

Una Vida nueva en el espíritu

https://fb.watch/sxkkycARTW/ ¡Vida nueva, transformación en Cristo, es don y fruto del Espíritu! Toda transformación supone un pasar de una forma de ser y de vivir y de una situación a otra. La transformación y la vida nueva en Cristo suponen el pasar de un vivir y ser según la carne a un vivir y ser según …

Una Vida nueva en el espíritu Leer más »

¿ Como hablo yo?

https://fb.watch/spqdfKcnhv/ Dios se comunica directamente con la gente, «muchas veces y de muchas maneras» (Hebreos 1:1). Por ejemplo, el Antiguo Testamento registra a Dios hablando entre la zarza ardiente (Éxodo 3), en una densa nube (Éxodo 19:9) y en suave murmullo (1 Reyes 19:12). ¿Cómo debe ser nuestra forma de hablar según la Biblia? Que …

¿ Como hablo yo? Leer más »

Una Esperanza Viva

Pedro se refiere a esto como una esperanza viva, y viva significa que es algo que llega a nosotros cada día; es algo que está disponible todo el tiempo. La esperanza del cielo. Esto nos da una esperanza viva”, la cual nos hace merecedores de “la herencia que Dios les tiene guardada en el cielo, la …

Una Esperanza Viva Leer más »

Orientación y dirección

https://fb.watch/smNlbmy78e/   ¿Qué es la dirección de Dios? Para poder tener la dirección de Dios es necesario confiar en él completamente, recordemos que fuimos creados por él, por medio de él y para él, así que le pertenecemos a él. Dios nos ha dejado Su palabra como nuestro manual de instrucciones, Jesús es el camino, …

Orientación y dirección Leer más »

Un encuentro con Jesús

“Más yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Él dijo:¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús”. (Hechos 9:3-5) RVR1960 https://fb.watch/sdyJZgEGH_/   San Juan 4: 1-42 …

Un encuentro con Jesús Leer más »

Más allá de una sanidad

La Biblia dice que los cristianos deben acudir a la ayuda de Dios «además de» y no «en lugar de» recurrir al tratamiento médico adecuado. En Mateo 9:12, Jesús dice: «No son los sanos los que necesitan médico, sino los enfermos».  La sanidad espiritual se obtiene al expresar y escuchar testimonios humildes. Un testimonio expresado en un …

Más allá de una sanidad Leer más »

4 Falda. Las Faldas

En la Biblia, la fornicación es el pecado de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio sacramentado. Sin embargo, la Biblia también dice que el sexo está diseñado para proporcionar placer y satisfacción dentro del matrimonio, y que enriquece y profundiza la relación de amor de la pareja.  https://fb.watch/s5EkWTQbob/

Abrir chat
1
Escanea el código
Funciona gracias a Intermedia Colombia
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?