Vensiendo la ansiedad

https://www.facebook.com/share/v/16BDNfAasm/

 

La Biblia te da la primera instrucción para superar la ansiedad: orar y suplicar . Suplicar significa simplemente pedir con sinceridad y humildad. Dios quiere que le hables de tus pensamientos y le pidas ; invítalo a participar en el proceso de superar la ansiedad.

Paso 1: Establece un tiempo diario para la oración y la meditación en la Palabra de Dios.

Paso 2: Elige un pasaje bíblico que te brinde consuelo y fortaleza, como un Salmo o un pasaje de los Evangelios. Paso 3: Lee el pasaje con atención y medita en su significado, buscando cómo aplicar su mensaje en tu vida.

¿Qué mensaje de Dios puede calmar la ansiedad?
Filipenses 4:7,Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Juan 14:27, La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
¿Qué decía Jesús de la ansiedad?
Jesús les dice a Sus seguidores que no se preocupen por el mañana. Como ya ha dicho, preocuparse no sirve para nada. La ansiedad por las cosas que no podemos controlar o que están fuera de nuestro alcance no tiene sentido (Mateo 6:27)
¿Cuál es el salmo para la ansiedad?
Si necesitas liberarte del miedo y la ansiedad, esta oración de liberación con el salmo 23 te ayudará a liberarte; te regresará la paz y la serenidad de vivir las cosas desde Dios y con Dios.
¿Qué versículos leer para la ansiedad?
Combatiendo la ansiedad con 10 versículos bíblico
  1. Mateo 6:25. “Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. …
  2. 2 Corintios 4:8-9. …
  3. Deuteronomio 31:8. …
  4. Salmo 121:5-8. …
  5. Isaías 41:10. …
  6. Salmo 46:1-2. …
  7. Salmo 73:25-26. …
  8. Salmo 27:1-3.