Un Clamor de angustia

https://fb.watch/t_Xmuc7E-r/

El concepto de un clamor de angustia hacia Dios es muy común en la Biblia. A menudo, se refiere a momentos en los que las personas, en su desesperación, claman a Dios buscando ayuda, consuelo o liberación. Aquí hay algunos ejemplos bíblicos:

  1. Salmos 34:6: «Este pobre clamó, y el SEÑOR le oyó, y lo salvó de todas sus angustias»1.
  2. Salmos 120:1: «En mi angustia clamé al SEÑOR, y Él me respondió»2.
  3. Éxodo 2:23: «Y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre, y clamaron; y su clamor, a causa de su servidumbre, subió a Dios»1.
  1. Éxodo 14:10: «Y al acercarse Faraón, los hijos de Israel alzaron los ojos, y he aquí los egipcios marchaban tras ellos; entonces los hijos de Israel tuvieron mucho miedo y clamaron al SEÑOR»1.
  2. Jueces 3:9: «Cuando los hijos de Israel clamaron al SEÑOR, el SEÑOR levantó un libertador a los hijos de Israel para que los librara, a Otoniel, hijo de Cenaz, hermano menor de Caleb»1.
  3. Salmos 61:2: «Desde los confines de la tierra te invoco, cuando mi corazón desmaya. Condúceme a la roca que es más alta que yo»1.
  4. Lamentaciones 2:18: «Su corazón clamó al Señor: Muralla de la hija de Sion, corran tus lágrimas como un río día y noche, no te des reposo, no tengan descanso tus ojos»2.
  5. Mateo 27:46: «Y alrededor de la hora novena, Jesús exclamó a gran voz, diciendo: ELI, ELI, ¿LEMA SABACTANI? Esto es: DIOS MIO, DIOS MIO, ¿POR QUE ME HAS ABANDONADO?»2.

Estos versículos muestran cómo, en diferentes momentos y situaciones, las personas han clamado a Dios en busca de ayuda y consuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Funciona gracias a Intermedia Colombia
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?